Diagnóstico de necesidades e identificación de problemas

La participación para el diagnóstico e identificación de problemas es la vinculación de ciudadanos e interesados en el proceso de recolección y análisis de información para identificar y explicar los problemas que les afecta directa o indirectamente.

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios identifica los inconvenientes y necesidades de sus grupos de valor mediante datos, ideas, hechos, experiencias y propuestas de los ciudadanos. Para ello desarrolla ejercicios de escucha con sus diferentes grupos de interés.

Encuestas para la identificación de necesidades de información estadística

Conforme a los requisitos de la Norma Técnica de la Calidad del Proceso Estadístico NTC PE 1000:2020, expedida por el DANE, la Superservicios busca identificar las necesidades de los usuarios y todos los grupos de interés de la información estadística producida por la entidad. 

Agradecemos su participación, diligenciando las siguientes encuestas que nos permitirán mejorar la calidad y utilidad de la información de las siguientes operaciones estadísticas:

 

 

thumbs_upEncuesta necesidades de información estadística - Aspectos técnico operativos del servicio de alcantarillado
pdf  Informe de resultados de la encuesta para la identificación de necesidades de operaciones estadísticas del servicio de alcantarillado. Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2022 

thumbs_upEncuesta necesidades de información estadística -  GLP Gas Licuado de Petróleo
 pdf  Informe de resultados de la encuesta para la identificación de necesidades de operaciones estadísticas de GLP. Fecha de publicación: 5 de septiembre de 2022


Fecha última de actualización: 18 de marzo de 2024