Ofertas de empleo

Mediante Acuerdo No. 0238 del 1° de julio de 2020, la Sala Plena de la Comisión Nacional del Servicio Civil, declaró la pérdida de fuerza de ejecutoria y derogó el Acuerdo No. CNSC - 20161000001336 de 2016, “Convocatoria No. 430 de 2016 - Superintendencias", y sus Modificatorios Nos. 20171000000106 del 17 de julio de 2017 y 20171000000126 del 09 de agosto de 2017, y se dio inicio a la Etapa de Planeación del Nuevo Proceso de Selección correspondiente a las Superintendencias de la Administración Pública Nacional.
 
 
Otras ofertas de empleo
Encuentre aquí ofertas de empleo para cargos diferentes a los convocados por la Comisión Nacional del Servicio Civil. Pueden estar dirigidos a cubrir vacantes en provisionalidad o realizar contratos de prestación de servicios. 

Inicia la etapa de inscripciones para la modalidad ascenso del proceso de Selección No. 2504 de 2023 - SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, establecido mediante Acuerdo de Convocatoria N. 62 del 13 de julio del 2023, expedido por la Comisión Nacional del Servicio Civil.

En esta etapa podrán participar únicamente los servidores públicos de carrera administrativa de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, por ello tenga en cuenta lo siguiente:

TOTAL DE VACANTES PARA CONCURSO EN LA MODALIDAD DE ASCENSO

IVEL JERÁRQUICO NÚMERO DE EMPLEOS (A) NÚMERO DE VACANTES (A)
Asesor 1 1
Profesional 122 221
Técnico 5 6
Asistencial 2 3
TOTAL 130 231

FECHAS DE  INSCRIPCIONES Y VENTA DE DERECHOS DE PARTICIPACIÓN

Las inscripciones y venta de derechos de participación se llevarán a cabo del 14 al 25 de agosto, a través de la aplicación SIMO Mobile (para celulares Android) o el sistema SIMO https://simo.cnsc.gov.co/.  Así mismo, deberán pagar los derechos de participación, de acuerdo con el nivel para el que apliquen. 

Estos valores pueden ser cancelados en las sucursales, corresponsal bancario, botón virtual de Bancolombia o por PSE.  

Es importante recordar que cada aspirante puede inscribirse únicamente a un (1) empleo dentro del proceso de selección en la entidad a la que se encuentra vinculado. Quien participe en la modalidad de ascenso no podrá inscribirse en la modalidad abierta.

COSTOS DE LOS DERECHOS DE PARTICIPACIÓN

Para este año, los valores son:

  • Para los niveles técnico y asistencial: $38.700
  • Para los empleos pertenecientes a los demás niveles jerárquicos: $58.000

NOTA: Es importante mencionar, que las personas que se inscribieron y pagaron los derechos de participación de la Convocatoria No 430 de 2026-Superintendencias de la Administración Pública Nacional podrán participar en este proceso selección eligiendo una vacante del mismo nivel al que se habían inscrito o pagando el excedente, si es un empleo de mayor jerarquía.

TENGA EN CUENTA QUE DEBERÁ...

1. Consultar el acuerdo y el anexo en el que se establecen las reglas del proceso de selección en la página web de la CNSC (Procesos en desarrollo/Superintendencias)
2. Ingresar a la página web y hacer clic en el sistema de registro SIMO o entrar directamente a través de https://simo.cnsc.gov.co/. También puede descargar la aplicación SIMO Mobile, a través de Play Store, para celulares con sistema Android.
3. Regístrese para establecer su usuario y la contraseña.
4. Consultar el empleo que se ajusta a su perfil e identifique el número de la Oferta Pública de Empleo de Carrera (OPEC) correspondiente. En esta encontrará la
información general del cargo, funciones del empleo y requisitos específicos como estudios y experiencia.
5. En el panel de control (parte izquierda) digite el número de la OPEC o seleccione la lista desplegable del campo convocatoria.
6. Puede marcar como favorito o seleccionar la vacante de su interés para acceder al formulario. Haga clic en el botón confirmación de empleo. Le saldrán las opciones de pago de los derechos de participación.
7. Luego de realizar el pago, deberá formalizar su aspiración en el botón Inscripción. Verifique la información y marque aceptar.

TAMBIÉN PODRÁ CONSULTAR LOS VIDEOS TUTORIALES

OTROS DOCUMENTOS 

 


Fecha última de actualización: 18 de marzo de 2024