Ofertas de empleo

Mediante Acuerdo No. 0238 del 1° de julio de 2020, la Sala Plena de la Comisión Nacional del Servicio Civil, declaró la pérdida de fuerza de ejecutoria y derogó el Acuerdo No. CNSC - 20161000001336 de 2016, “Convocatoria No. 430 de 2016 - Superintendencias", y sus Modificatorios Nos. 20171000000106 del 17 de julio de 2017 y 20171000000126 del 09 de agosto de 2017, y se dio inicio a la Etapa de Planeación del Nuevo Proceso de Selección correspondiente a las Superintendencias de la Administración Pública Nacional.
 
 
Otras ofertas de empleo
Encuentre aquí ofertas de empleo para cargos diferentes a los convocados por la Comisión Nacional del Servicio Civil. Pueden estar dirigidos a cubrir vacantes en provisionalidad o realizar contratos de prestación de servicios. 
 

Profesional Unidad de Monitoreo de Mercados de energía y Gas

En la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios estamos buscando profesionales con experiencia en analítica de datos, programación en lenguajes como python/javaScript; conocimientos en lenguajes de desarrollo de aplicaciones web y en frameworks en JavaScript; indispensable conocimiento en Sistema Operativo Linux.

Cargo: Profesional Unidad de Monitoreo de Mercados de Energía y Gas

Número de vacantes: uno (1)

Perfil profesional:  Profesionales en Administración, Economía, Ingeniería administrativa, sistemas, eléctrica y afines, Ingeniería industrial y afines y afines.

Experiencia: Experiencia en análitica de datos, programación en lenguajes como python/javaScript; conocimientos en lenguajes de desarrollo de aplicaciones web y en frameworks en JavaScript; indispensable conocimiento en Sistema Operativo Linux.

Requisitos de Educación y Experiencia: 

Opción 1: Título profesional y título de postgrado en la modalidad de especialización y diez (10) meses de experiencia profesional relacionados con temas de análitica de datos.

Opción 2: Título profesional y treinta y dos (32) meses de experiencia profesional relacionada con temas de Normas Técnicas de Calidad, Procesos y Procedimientos.

 ¡Importante!  No  haber estado vinculado directamente con una empresa de servicios públicos vigilada por la Superservicios durante el último año.

Los interesados podrán enviar su hoja de vida al correo electrónico: bajimenez@superservicios.gov.co indicando en el asunto: Nombre - Profesional Unidad de Monitoreo de Mercados de Energía y Gas. 

 

- Profesionales para suscribir contrato de prestación de servicios  - 

Nombre del Perfil: Desarrollador 6 - Ingeniero de sistemas, electrónico, telemático con conocimientos o experiencia en desarrollo de aplicaciones web bajo tecnología JEE6, JSF/JSP, Hiberntate/JPA, Servidores de aplicaciones JBoss/Wildfly.

• Conocimiento o experiencia deseable en bases de datos Oracle PL/SQL, procedimientos almacenados, funciones y cursores.

• Conocimientos o experiencia en procesos de desarrollo ágil. Disposición para cubrir diferentes roles en el equipo de desarrollo (Analista de requerimientos, Analista de pruebas, Desarrollador, Documentador, etc.).

• Experiencia mínima: Desde recién graduados.

• Honorarios: Entre 2.500.000 y 6.000.000 dependiendo de estudios y experiencia certificada.

Los interesados podrán enviar su hoja de vida indicando en el asunto el nombre del perfil,  al correo electrónico:

opuentes@superservicios.gov.co

Para el análisis de cada nivel de contratista, se podrán aplicar las siguientes equivalencias:

• Título de Postgrado en la modalidad de Doctorado por cuatro (4) años de experiencia profesional o viceversa.

• Título de postgrado en la modalidad de Maestría por tres (3) años de experiencia profesional o viceversa o por título de postgrado en la modalidad de especialización y dos (2) años de experiencia.

• Título de postgrado en la modalidad de especialización por dos (2) años de experiencia relacionada o viceversa.

• Título profesional adicional al exigido como requisito, siempre y cuando dicha formación adicional sea afín con las actividades del contrato, por dos años de experiencia.

 


Fecha última de actualización: 04 de diciembre de 2022
Volver arriba