Informes y estadísticas de atención

A continuación, se presentan los informes más recientes y un filtro de búsqueda para consultar el documento de su interés ingresando opciones como el tipo de informe y el año.


Informe canales de atención - II cuatrimestre 2022
Descripción: mayo - agosto
Tipo: Informe canales de atención
Año: 2022
Fecha publicación: 10 de Octubre de 2022




Nivel de satisfacción del usuario I semestre 2022
Descripción: Nivel de satisfacción del usuario I semestre 2022
Tipo: Encuesta de percepción sobre el "Nivel de satisfacción del usuario - NSU"
Año: 2022
Fecha publicación: 23 de Septiembre de 2022




Informe de PQR - lI trimestre 2022
Descripción: abril - junio
Tipo: Informe de peticiones, quejas y reclamos (PQR) frente al servicio de las empresas prestadoras, y reporte de participación ciudadana
Año: 2022
Fecha publicación: 16 de Agosto de 2022




Informe QRSF - Il trimestre 2022
Descripción: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2022
Fecha publicación: 9 de Agosto de 2022




Informe de PQR - I trimestre 2022
Descripción: enero - marzo
Tipo: Informe de peticiones, quejas y reclamos (PQR) frente al servicio de las empresas prestadoras, y reporte de participación ciudadana
Año: 2022
Fecha publicación: 29 de Junio de 2022




Informe canales de atención - I cuatrimestre 2022
Descripción: enero - abril
Tipo: Informe canales de atención
Año: 2022
Fecha publicación: 7 de Junio de 2022




Informe QRSF - I trimestre 2022
Descripción: enero - marzo
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2022
Fecha publicación: 11 de Mayo de 2022




Informe de PQR - IV trimestre 2021
Descripción: octubre - diciembre
Tipo: Informe de peticiones, quejas y reclamos (PQR) frente al servicio de las empresas prestadoras, y reporte de participación ciudadana
Año: 2021
Fecha publicación: 28 de Abril de 2022




Nivel de satisfacción del usuario II semestre 2021
Descripción:
Tipo: Encuesta de percepción sobre el "Nivel de satisfacción del usuario - NSU"
Año: 2021
Fecha publicación: 5 de Abril de 2022




Informe canales de atención - III cuatrimestre 2021
Descripción: septiembre - diciembre
Tipo: Informe canales de atención
Año: 2021
Fecha publicación: 9 de Febrero de 2022



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