
Una buena práctica hace referencia a documentos o herramientas en la que se explica el paso a paso de estrategias, actividades o acciones que fueron implementadas con excelentes resultados.
En la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios incentivamos las buenas prácticas en el sector de los servicios públicos y en nuestra entidad, como parte de nuestro mejoramiento continuo y la búsqueda de la excelencia. Para ello, identificamos, ejecutamos y divulgamos acciones que hayan sido exitosas para que sirvan de referencia a otras personas y grupos de trabajo internos y externos.
Consulte, a continuación, las buenas prácticas documentadas en la entidad
- Institucionales
-
Conozca las buenas prácticas realizadas por la entidad y sus equipos de trabajo.
- Prestadores de servicios públicos domiciliarios
-
Conozca las buenas prácticas de empresas prestadoras de servicios públicos, reconocidas en el desarrollo de diferentes convocatorias, estrategias e iniciativas gremiales.
Nombre del documento |
Fecha de publicación |
BP- Andesco-SSPD-001-2021 Cens Evoluciona por ti |
2021 |
BP-Andesco-SSPD-002-2021 Somos la energía que mueve el desarrollo del Quindío |
2021 |
BP-Andesco-SSPD-003-2021 Es tiempo de servir |
2021 |
BP-Andesco-SSPD-004-2021 Orgánica-Mente El Retiro más limpio |
2021 |
BP-Andesco-SSPD-005-2021 Reinventándonos para conectarnos con nuestros niños |
2021 |
BP-Andesco-SSPD-006-2021 Fomento de la educación ambiental en el marco de la política nacional de educación ambiental. |
2021 |
BP-Andesco-SSPD-007-2021 Red de monitoreo de la biodiversidad de la cuenca del río Teusacá |
2021 |
BP-Andesco-SSPD-008-2021 Formación de vigías ambientales funcedow |
2021 |
BP-Andesco-SSPD-009-2021 Conectados con tu bienestar - Gases de Occidente S.A. E.S.P |
2021 |
BP- Andesco-SSPD-001-2020 Pasión por el servicio - Surtigas, Cartagena |
2020 |
BP-Andesco-SSPD-002-2020 Un contacto virtual para hacer nuestra relación más real - Aguas de Manizales |
2020 |
BP-Andesco-SSPD-003-2020 #ConectadosALaVida - Aguas del Socorro, Santander |
2020 |
BA-Andesco-SSPD-004-2020. Energía que transforma: un servicio incluyente - Electrificadora de Santander |
2020 |
BA-Andesco-SSPD-005-2020.Llegando a sectores lejanos con buena energía – Enerca, Casanare |
2020 |
BA-Andesco-SSPD-006-2022 Atención personalizada en zonas de difícil acceso – Ambientar, San José del Guaviare |
2020 |
BP-Andesco-SSPD-007-2020 Educación a clientes y comunidad para el uso sostenible de los servicios públicos domiciliarios - Empresas Públicas de Medellín (EPM) |
2020 |
BP-Andesco-SSPD-008-2020 Rapiaseo – Enviaseo, Envigado – Antioquia |
2020 |
BP-Andesco-SSPD-009-2020 Un ambiente para el futuro - Asociación de usuarios Auavic, El Colegio, Cundinamarca |
2020 |
BA-Andesco-SSPD-010-2020 Energía para tu vida – Cens, Norte de Santander |
2020 |
BP- Andesco-SSPD-011-2020 Acueducto aéreo y senderos de vida - Aguas Regionales EPM, Apartadó |
2020 |
BP- Andesco-SSPD-012-2020 Gestión y unificación para mejorar la calidad del agua |
2020 |
Tu + yo + todos: Energía sostenible de la Compañía Energética de Occidente S.A.S. E.S.P. |
2019 |
¡Mi AKC contigo! de Aguas Kpital Cucuta S.A E.S.P. |
2019 |
La Gran Cuenca del Río Teusacá de la Asociación de usuarios prestadora de servicios públicos del Teusaca. |
2019 |
La experiencia del cliente en Cens de Centrales Electricas del Norte de Santander S.A. E.S.P |
2019 |
Contagia lo bueno de la empresa de Energía del Quindío S.A E.S.P. grupo EPM. |
2019 |
PQR en línea web de la Asociación de Usuarios del Acueducto Regional de la Victoria y las veredas La Pitala, Subia, Santa Isabel, Santa Cruz, San Miguel, Santa Rita, El Carmelo. |
2019 |
Canal de atención'' ''Oficina virtual'' de Enel Codensa S.A. E.S.P. |
2019 |
Ecofes - Por mi cliente y el medio ambiente (Ecobuzones + Facturación en sitio) de gases del llano S.A. E.S.P. |
2019 |
El agua también es comunicación y bienestar'' de la Asociación de Suscriptores del Acueducto rural de las veredas Munar, Querente y Llano de Chipaque - Asuar. |
2019 |
Atención para todos'' de Vanti Gas Natural S.A E.S.P. |
2019 |
Estrategias diferenciadas para la atención vulnerable en condición de discapacidad visual'' de Aguas de Manizalez S.A. E.S.P. |
2019 |
- Control social
-
Conozca las buenas prácticas de ciudadanos, organizaciones sociales, y comités de desarrollo y control social, reconocidas en el desarrollo de diferentes convocatorias, actividades, y estrategias de cara a estos grupos de interés.