Consulta a la ciudadanía

La consulta a la ciudadanía es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias, propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés sobre proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Con sus comentarios podemos dar prioridad a problemas de interés ciudadano, identificar temas para rendición de cuentas, complementar planes y programas de la entidad, mejorar trámites y disposiciones legales, así como tomar decisiones más informadas.

Para ello, la entidad pone a su consideración temas institucionales con el fin de tener en cuenta sus observaciones.  Lo invitamos a consultarlos:

Documentos en consulta – Proyectos normativos y otras disposiciones

En el marco de la consulta y participación abierta, la superintendencia presenta para sus comentarios, los proyectos normativos y otros de carácter institucional. Ingrese a este botón de Documentos en consulta para conocerlos y enviarnos su opinión. Serán revisadas y tenidas en cuenta, según su viabilidad. Y en el botón Normativa puede conocer las normas expedidas por la entidad.

documentos en consulta

Normativa

 

 


Encuestas institucionales para mejorar nuestros servicios y productos
 
  • Consulta sobre los servicios prestados en los canales de atención al usuario

Agradecemos responder esta encuesta para conocer su nivel de satisfacción sobre los servicios que ofrecemos a través de nuestros canales de atención. Con sus respuestas podemos realizar acciones de mejora en beneficio de la ciudadanía.

thumbs_up Diligencie la encuesta de nivel de satisfacción al usuario NSU 2023

  •   Consulta sobre los trámites y servicios a prestadores vigilados

Esta encuesta está dirigida a las empresas y prestadores de servicios públicos domiciliarios vigilados por la entidad. El objetivo es medir su percepción frente a los trámites y servicios realizados a través de nuestra página web. Sus opiniones nos permitirán crear o modificar las estrategias de racionalización de los mismos para mejorar nuestra gestión.

thumbs_up Diligencie la encuesta sobre los trámites y servicios a empresas vigiladas


 

 


Fecha última de actualización: 19 de marzo de 2024