Quedan dos semanas de convocatoria Premio Nacional de Fotografía Superservicios 2024

sspd_noticia_categoría
Comunicado 37 - 21 de mayo de 2024
Bogotá, D.C.
sspd_noticia_contenido

Sólo quedan dos semanas para participar en el Premio Nacional de Fotografía Superservicios 2024, organizado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en la conmemoración de los 30 años de su creación. La inscripción, postulación y entrega de las fotografías para concursar se cierra el próximo 4 de junio.

Lo que se busca es todos los colombianos o extranjeros con residencia permanente en el país, sin necesidad de que sean fotógrafos profesionales, concursen con una fotografía o una serie fotográfica sobre los servicios públicos domiciliarios. Que la ciudadana participe y manifieste con imágenes originales y creativas la realidad y/o visión que tiene de los servicios públicos domiciliarios en Colombia de energía, gas, acueducto, alcantarillado y aseo.

El jurado integrado por los funcionarios de la Superservicios, Hugo Guanúmen, Superintendente Delegado de Acueducto Alcantarillado y Aseo; Fabio Rodríguez, Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones; y Juan Martín Molina, fotógrafo de la de la Superservicios, elegirán las fotos ganadoras. Con el patrocinio de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones – Andesco, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios otorgará tres premios: Primer Premio: Bono de $1.500.000; Segundo Premio: Bono de $1.000.000; y Tercer Premio: Bono de $500.000. Los bonos serán redimidos en productos de fotografía y entregados directamente a los ganadores por Andesco. Además, como reconocimiento, las fotografías ganadoras se publicarán en el Informe y Visión de los Servicios Públicos en Colombia en los 30 años de la Superservicios, en la página web, redes sociales, boletines internos y externos de la Superintendencia.

Conoce aquí las bases del concurso



Fecha última de actualización: 13 de junio de 2024