Villavicencio, sede del “Diálogo Servicios Públicos por la Vida” de Superservicios

  • El superintendente, Dagoberto Quiroga Collazos, liderará este encuentro que tiene como    objetivo concertar soluciones a las dificultades en la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible en el departamento del Meta.
  • El encuentro se realizará el viernes 6 de octubre en el Teatro Rosita Hoyos, ubicado en la          sede de la alcaldía, calle 40 No. 33 – 64, de ocho de la mañana a doce del mediodía. 

sspd_noticia_categoría
Comunicado 53 - 04 de octubre de 2023
Bogotá, D.C.
sspd_noticia_contenido

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios invita a usuarios, usuarias, líderes y lideresas sociales, vocales y comités de control social y a representantes de la comunidad metense al “Diálogo Servicios Públicos por la Vida” que se realizará el próximo viernes 6 de octubre en Villavicencio.

Este es un encuentro de escucha y participación abierta a la ciudadanía en los territorios. Su objetivo es concertar soluciones efectivas a las dificultades que tienen los habitantes de esta región del país en la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible. De esta manera defendemos sus derechos, en el marco de la Constitución Política de Colombia y las prioridades sociales del Gobierno del Cambio, definidos en el Plan Nacional de Desarrollo, “Colombia Potencia Mundial de la Vida”.

A esta jornada también han sido convocadas autoridades locales y representantes de las empresas prestadoras de servicios públicos del Meta, departamento con más de un millón de habitantes.

El superintendente, Dagoberto Quiroga Collazos, quien lidera estos encuentros institucionales manifestó: “Con este diálogo regional llegaremos a Villavicencio en desarrollo de nuestra agenda de presencia en los territorios. Escucharemos a todos los actores convocados; y acordaremos compromisos para mejorar la calidad, continuidad y cobertura de estos servicios esenciales. Nuestro papel es asegurar que se atiendan las necesidades de las comunidades, se respeten sus derechos y se dignifiquen sus condiciones de vida en torno al agua, el saneamiento básico, la energía y el gas combustible”.

La inscripción a la jornada está disponible en este formulario. El encuentro se realizará en el Teatro Rosita Hoyos, ubicado en la sede de la alcaldía, calle 40 No. 33 – 64, de 8 de la mañana a 12 del mediodía. 

En este diálogo participativo, el superintendente estará acompañado por los superintendentes delegados para la Protección al Usuario, Ulver Triviño Hermida; Energía y Gas Combustible, Orlando Velandia Sepúlveda; y Acueducto, Alcantarillado y Aseo (e), Hugo Guanumen Pacheco; así como el director técnico de Gestión de Acueducto y Alcantarillado, James Copete Ríos, y la directora de la Territorial Oriente, Patricia Almario Ortiz. 



Fecha última de actualización: 30 de abril de 2024