Superservicios convoca al “Diálogo Servicios Públicos por la Vida”, en Floridablanca, Santander

  • El superintendente, Dagoberto Quiroga Collazos, liderará este encuentro que tiene como objetivo concertar soluciones a las dificultades en la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible en el departamento de Santander.
  • Este será el octavo diálogo participativo y abierto a toda la comunidad, autoridades y empresas prestadoras de servicios públicos en los territorios.
  • Se realizará el viernes 29 de septiembre en la Universidad Industrial de Santander, sede de Floridablanca, ubicada en la carrera 5 calle 5a, de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

sspd_noticia_categoría
Comunicado 50 - 27 de septiembre de 2023
Bogotá, D.C.
sspd_noticia_contenido

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios invita a usuarios, usuarias, líderes y lideresas sociales, y a representantes de la comunidad santandereana al “Diálogo Servicios Públicos por la Vida” que se realizará el próximo viernes 29 de septiembre en Floridablanca, Santander.

Este es un encuentro de escucha y participación abierta de la ciudadanía en los territorios, en defensa de sus derechos como lo contempla la Constitución Política de Colombia y las prioridades sociales del Gobierno del Cambio. Su objetivo es concertar soluciones efectivas a las dificultades que tienen los habitantes de esta región del país en la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible.

A esta jornada también han sido convocados vocales de control social, autoridades locales y representantes de las empresas prestadoras de servicios públicos en Santander, departamento que cuenta con una población superior a 2.300.000 habitantes.

https://superservicios.gov.co/Sala-de-prensa/noticias/superservicios-convoca-al-dialogo-servicios-publicos-por-la-vida-en-floridablanca-santander

El superintendente, Dagoberto Quiroga Collazos, quien lidera estos encuentros institucionales manifestó: “Este diálogo regional para Santander hace parte de nuestra agenda de presencia en los territorios. El objetivo es concertar soluciones y priorizar la gestión de todos los actores hacia la mejora en la calidad, continuidad y cobertura de estos servicios esenciales para el ser humano, especialmente en la Colombia profunda, como lo contempla el Estado Social de Derecho en nuestra Constitución Política. Nuestro papel es asegurar que se atiendan las necesidades de las comunidades, se respeten sus derechos y se dignifiquen sus condiciones de vida en torno al agua, el saneamiento básico, la energía y el gas combustible.”

La inscripción a la jornada está disponible en este formulario. El encuentro se realizará en la Universidad Industrial de Santander, sede de Floridablanca, ubicada en la carrera 5 calle 5a, de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

En este diálogo participativo, el superintendente estará acompañado por los superintendentes delegados para la Protección al Usuario, Ulver Triviño Hermida; Energía y Gas Combustible, Orlando Velandia Sepúlveda; y Acueducto, Alcantarillado y Aseo (e), Hugo Guanumen Pacheco; así como la directora de la Territorial Oriente, Martha Peña Valderrama. 



Fecha última de actualización: 30 de abril de 2024