En audiencia pública, Superservicios rendirá cuentas a la ciudadanía de la gestión 2021

sspd_noticia_categoría
De interés - 17 de junio de 2022
Bogotá
sspd_noticia_contenido

Bogotá, 17 de junio de 2022. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios invita a la ciudadanía, vocales de control, representantes del sector y a todos los interesados a la audiencia pública de rendición de cuentas sobre la gestión de la entidad en el año 2021.
La audiencia pública se realizará virtualmente, el próximo 29 de junio de 3 a 5 de la tarde. Y será transmitida desde la cuenta de Facebook de la entidad.

En este espacio de diálogo público, la superintendente, Natasha Avendaño García, presentará los resultados de las acciones de vigilancia, inspección y control a la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo energía y gas combustible durante el año 2021.

Igualmente dará cuenta de los programas de atención y participación ciudadana, y de la gestión de trámites en defensa de los derechos de los usuarios y usuarias de los servicios públicos. Informará sobre la ejecución presupuestal y contractual de la entidad; así como del proceso de modernización que permitió ampliar la
presencia institucional en las regiones y fortalecer la labor de supervisión de la entidad.

Durante la jornada, la superintendente responderá las inquietudes de los participantes. En los siguientes enlaces puede consultar el informe de rendición de cuentas y enviar su pregunta o tema de interés a la superintendente:



Fecha última de actualización: 26 de abril de 2024