Encuentro Virtual Marco Tarifario para Acueductos Rurales

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, publica las presentaciones realizadas en el marco del Encuentro Virtual Marco Tarifario para Acueductos Rurales que se llevó a cabo el pasado 29 de julio de 2021 y en el que participó la Superintendencia Delegada para Acueducto, Alcantarillado y Aseo y, la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA.

En este espacio, se socializó la metodología tarifaria aplicable a los acueductos rurales que prestan los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, así como los avances del Esquema Diferencial para la Vigilancia en la prestación. De igual manera, se generó un escenario de intercambio de experiencias con el acueducto rural ACAAPAVAS, considerado como caso de éxito por aplicar el marco tarifario y fortalecer la prestación mejorando significativamente la calidad de vida de la población.

pdfRegulación vigente de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado para prestadores en zonas rurales - CRA

pdfResolución CRA 853 de 2018 – Compilada en el Título 5, Parte 3, Libro 5 de la Resolución CRA 943 de 2021

pdfPrestación AAA en áreas rurales Esquema de Inspección, Vigilancia y Control - Superservicios

pdfCaso de éxito -Asociación Comunitaria Administradora del Acueducto del corregimiento San José Pavas - La Cumbre, Valle del Cauca


Fecha última de actualización: 23 de abril de 2024