Tercera versión Reconocimiento – Mejores prácticas de servicio a usuarios en servicios públicos domiciliarios 2021

Tercera versión Reconocimiento – Mejores prácticas de servicio a usuarios en servicios públicos domiciliarios 2020

Información de la convocatoria

  Plazo de postulación: 

  31 de mayo al 20 de julio de 2021

  Entrega de reconocimientos:

  24 de noviembre de 2021

   pdf Bases del reconocimiento 2021

Resultados de la convocatoria


Ganadores por cada categoría y fichas de buenas prácticas

Categoría 1: Atención a usuarios en tiempos de COVID

Grande prestador -  Proyecto Cens Evoluciona por ti - Centrales Eléctricas del Norte de Santander S.A. E.S.P.

Mediano prestador - Proyecto Somos la energía que mueve el desarrollo del Quindío  - Empresa de Energía del Quindío S.A E.S.P.

Pequeño prestador - Proyecto Es tiempo de servir - Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de La Vega E.S.P.

 

 

Categoría 2: (DESIERTA) Atención de población con discapacidad o en zonas de difícil acceso

 

Categoría 3: Promoción del uso sostenible de los servicios públicos domiciliarios

Grande prestador - Proyecto Fomento de la educación ambiental - Interaseo S.A.S. E.S.P.

Mediano prestador - Proyecto Reinventándonos para conectarnos con nuestros niños - Centroaguas S.A. E.S.P.

Pequeño prestador - Proyecto Orgánica-mente el retiro más limpio - Retirar S.A. E.S.P.

 

 

Categoría 4: Impacto social sobre los usuarios.

Grande prestador - Proyecto GDO Conectados con tu bienestar - Gases de Occidente S.A. E.S.P

Mediano prestador - Proyecto Formación de vigías ambientales funcedow - Aseo del Norte S.A.S. E.S.P.

Pequeño prestador - Red de monitoreo de la biodiversidad de la cuenca del río Teusacá

 


Fecha última de actualización: 18 de abril de 2024