Información institucional


Información institucional

 

Consulta información institucional sobre los canales y oficinas de atención de la Superservicios, cobertura de las direcciones territoriales, prestadores registrados, informes y publicaciones sobre los servicios públicos vigilados y más temas de interés que te permitirán ejercer mejor las funciones como vocal de control social                                                                              

Te Resuelvo v

 - Evaluaciones integrales de prestadores de servicios públicos domiciliarios. 

 - Energía
 - Gas Natural
 - Gas licuado de Petróleo
 - Acueducto
 - Alcantarillado
 - Aseo

- Evaluación de nivel de riesgo de la prestación 

 - Acueducto y alcantarillado
 - Aseo

 - Informes de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
 

Sistema Único de Información

Gobierno digital

 

Comisión de Regulación de Energía y Gas Combustible

Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico

  


 

Consulta estado de trámite

Boton canal de denuncias

Rendición de cuentas

Canales de atención

  


Superintendencia Delegada para la Protección al Usuario y la Gestión en Territorio

Si tiene alguna inquietud o comentario envía su mensaje al correo electrónico apoyovocales@superservicios.gov.co

 PBX: (57) 601 691 3005 Ext. 2451, Bogotá D.C.