Informes y estadísticas de atención
A continuación, se presentan los informes más recientes y un filtro de búsqueda para consultar el documento de su interés ingresando opciones como el tipo de informe y el año.
Informe del Nivel de Satisfacción del Usuario (NSU) - Primer semestre 2025
Descripción: Informe del Nivel de Satisfacción del Usuario (NSU)- Primer semestre 2025
Tipo: Encuesta de percepción sobre el "Nivel de satisfacción del usuario - NSU"
Año: 2025
Fecha publicación: 11 de Septiembre de 2025
Informe de Canales de Atención primer semestre de 2025
Descripción: Informe canales de atención primer semestre de 2025
Tipo: Informe canales de atención
Año: 2025
Fecha publicación: 8 de Septiembre de 2025
Informe QRSF - I trimestre 2025
Descripción: Enero - junio
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2025
Fecha publicación: 28 de Julio de 2025
Informe de trámites recibidos I semestre de 2025
Descripción: Informe de trámites recibidos y causales de reclamación
Tipo: Informe de trámites recibidos y causales de reclamación
Año: 2025
Fecha publicación: 16 de Julio de 2025
Informe canales de atención - III cuatrimestre 2024
Descripción: septiembre - diciembre
Tipo: Informe canales de atención
Año: 2024
Fecha publicación: 1 de Abril de 2025
Informe canales de atención - I cuatrimestre 2024
Descripción: enero - abril
Tipo: Informe canales de atención
Año: 2024
Fecha publicación: 26 de Marzo de 2025
Informe canales de atención - II cuatrimestre 2024
Descripción: mayo - agosto
Tipo: Informe canales de atención
Año: 2024
Fecha publicación: 26 de Marzo de 2025
Nivel de satisfacción del usuario lI semestre 2024
Descripción: Nivel de satisfacción del usuario II semestre 2024
Tipo: Encuesta de percepción sobre el "Nivel de satisfacción del usuario - NSU"
Año: 2024
Fecha publicación: 26 de Marzo de 2025
Informe QRSF - IV trimestre 2024
Descripción: septiembre - diciembre
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2024
Fecha publicación: 20 de Febrero de 2025
Informe QRSF - III trimestre 2024
Descripción: julio - septiembre
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2024
Fecha publicación: 20 de Febrero de 2025