Superservicios pública el inventario de los documentos que han cumplido su tiempo de retención y que, en consecuencia, pueden ser eliminados por la entidad.

sspd_noticia_categoría
De interés - 16 de enero de 2023
Bogotá D.C.
sspd_noticia_contenido

Para comentarios y observaciones de la ciudadanía, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios pública el inventario de los documentos que han cumplido su tiempo de retención y que, en consecuencia, pueden ser eliminados por la entidad.

Lo anterior en cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo 004 del 2019, emitido por el Archivo General de la Nación en su artículo 22 que señala:

"Artículo 22. Eliminación de Documentos." La eliminación de documentos de archivo tanto físicos como electrónicos deberá estar establecida en las Tablas de Retención Documental — TRD o Tablas de Valoración Documental — TVD, y deberá ser aprobada por el Comité Interno de Archivo integrado al Comité Institucional de Gestión y Desempeño o quien haga sus veces. 

De acuerdo a la aplicación de las Tablas de Valoración Documental de la superintendencia, se presenta el listado de las unidades documentales identificadas, según lo aprobado en el Acta 02 del 23 de diciembre de 2022.

Archivo PDFConsulte Propuesta Eliminación
Archivo PDFConsulte Acta Comité

 Los comentarios y observaciones pueden ser enviados al correo electrónico sspd@superservicios.gov.co, a los Consejos Territoriales de Archivos o al Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado.



Fecha última de actualización: 19 de abril de 2024