Superservicios y Supersalud intercambian criterios jurídicos en torno a medidas previas a la intervención de empresas vigiladas

sspd_noticia_categoría
De interés - 19 de marzo de 2024
Bogotá, D.C.
sspd_noticia_contenido

El jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Superservicios, Alejandro Molina Ruge, y la directora (e) de Medidas Especiales para EPS y Entidades Adaptadas de la Supersalud, Sandra Monroy Barrios, lideraron una mesa de trabajo para el intercambio de conocimientos y de criterios jurídicos en aspectos comunes de ambas superintendencias.

En este encuentro se trataron temas relacionados con la adopción de medidas especiales o previas a la toma de posesión o intervención forzosa administrativa de empresas vigiladas por la Supersalud. Estas medidas serán analizadas por la Superservicios con el fin de determinar la viabilidad de implementarlas en la entidad.

La jornada se desarrolló en el marco del principio de colaboración armónica entre entidades estatales, el pasado 18 de marzo. Participaron, además, los coordinadores jurídico, financiero y técnico científico de Supersalud, Laura Corredor Amaya, Oscar Roa Estévez y Laura Aya Guerrero. Por parte de la Superservicios, Marilú Castaño Arellano, coordinadora del Grupo de Conceptos, y los profesionales Jillie Lorena Córdoba, Tito Alejandro Sarmiento y Karen Lorena Better.



Fecha última de actualización: 27 de abril de 2024