Superservicios lamenta el fallecimiento de Jorge Espitia Zamora, delegado para Acueducto, Alcantarillado y Aseo

  •  El superintendente, Dagoberto Quiroga Collazos, lamentó el fallecimiento de quien fuera su amigo y compañero de trabajo. Extendió sus condolencias a la familia del ingeniero Espitia, amigos y colegas.

sspd_noticia_categoría
Comunicado 03 - 16 de enero de 2023
Bogotá D.C.
sspd_noticia_contenido

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, lamenta el inesperado fallecimiento de Jorge Enrique Espitia Zamora, superintendente delegado para Acueducto, Alcantarillado y Aseo, ocurrido la madrugada de este domingo.

El superintendente, Dagoberto Quiroga Collazos, amigo y compañero de trabajo de Espitia Zamora, se unió al mensaje del presidente Petro, y expresó sus condolencias a la esposa e hijos del ingeniero y exaltó su trayectoria de más de 30 años en el sector público.“Su fallecimiento es una lamentable pérdida para el sector, la investigación y la academia por sus altas calidades personales y profesionales”, expresó Quiroga Collazos.

En redes sociales, el presidente Gustavo Petro Urrego, lamentó el repentino fallecimiento de quien reconoció como “Un gran colaborador de la Colombia Humana y un aportante formidable a la aplicación de la economía en Colombia”.



Fecha última de actualización: 28 de marzo de 2024