Pablo Jaramillo Reyes, nuevo agente especial de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar

  • Su reto es estructurar un esquema de solución empresarial para mejorar las condiciones de prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado.
  • El nuevo agente especial es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Javeriana y magíster en Economía con experiencia en el sector de servicios públicos.

sspd_noticia_categoría
De interés - 22 de marzo de 2023
Bogotá, D.C.
sspd_noticia_contenido

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios designó a Pablo Andrés Jaramillo Reyes como nuevo agente especial de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, intervenida el pasado 2 de marzo de 2023 por su crítica situación financiera, comercial, técnico-operativa y administrativa.
Jaramillo Reyes asumió la representación legal de Emdupar el 17 de marzo. Tendrá el reto de estructurar un esquema de solución empresarial para mejorar las condiciones de prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado, con la cobertura, continuidad y calidad debidas a los cerca de medio millón de habitantes de Valledupar (Cesar).
El nuevo agente especial es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Javeriana y magíster en Economía de la misma institución. Cuenta con más de 24 años de experiencia en gerencia administrativa, financiera y dirección de proyectos en los sectores público y privado, en los que ha liderado temas relacionados con servicios públicos.
Jaramillo Reyes reemplaza a Germán González Leal, quien presentó renuncia ante la Superservicios por motivos personales.

Pablo Jaramillo Reyes, agente especial de Emdupar.

 



Fecha última de actualización: 28 de marzo de 2024