Séptimo Taller Regional SUI 2023, en la ciudad de Barranquilla

Fecha publicación: 30 de noviembre de 2023

evento

Descripción

En el marco del desarrollo del proyecto de inversión “Innovación en el Modelo de Vigilancia de los Prestadores de los Servicios Públicos de Energía Eléctrica y Gas Combustible", la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios invita a las empresas prestadoras de Energía y Gas Combustible de los departamentos de Atlántico, Magdalena, Guajira y Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina al “Séptimo Taller Regional SUI 2023”, el cual tiene como objetivo difundir y actualizar a los prestadores del sector, las funciones, objetivos y metas del Grupo SUI. Igualmente, generar un espacio cercano que contribuya a atender las necesidades e inquietudes de cada prestador, socializar los cambios regulatorios y en las condiciones de mercado del sector.

Inscripciones:

Para participar en el “Taller Regional SUI 2023”, el próximo 12 y 13 de diciembre de 2023escanee el código QR y diligencie su inscripción.

Una vez se complete el número de inscritos, se informará vía correo electrónico, lugar y agenda confirmada a desarrollar. Recuerde que los trámites ante esta superintendencia no requieren de intermediarios y son totalmente gratuitos.

 

CODIGO QR PARA INSCRIPCIÓN TALLER REGIONAL SUI

Lugar:
Fecha: 12 de diciembre de 2023  al  13 de diciembre de 2023
Hora: 08:00 a. m. a 09:00 a. m.
Modalidad:


Fecha última de actualización: 27 de abril de 2024