Asamblea Nacional de Vocales de Control 3 de junio de 2023

Fecha publicación: 31 de mayo de 2023

evento

Descripción

El Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Dr. Dagoberto Quiroga Collazos, y el Superintendente Delegado para Protección al Usuario y Gestión del Territorio, tienen el gusto de invitarlo a participar en los encuentros regionales de vocales de control, a realizarse los días 3 y 24 de junio de 2023, en modalidad virtual, para conocer el nuevo enfoque del Gobierno Nacional, en temas de servicios públicos domiciliarios y la Ley 142 de 1994.

Estos eventos preparatorios se realizarán con el objetivo de incentivar la creación de nuevos Comités de Desarrollo y Control Social, para lo cual, se invitan a las
Juntas Administradoras Locales, comunidades organizadas, y ciudadanía en general, que quieran hacer parte de esta instancia de participación ciudadana. En estos se eventos preparatorios, se divulgará información relacionada con el procedimiento de creación, normatividad vigente, estado actual e incidencia de esta figura en la garantía de los derechos de los usuarios en servicios públicos domiciliarios.

La finalidad de los encuentros mencionados, es propiciar el escenario para la Gran Asamblea de Vocales de Control, que se llevará a cabo en el mes de julio. En el marco de esta estrategia, se busca establecer una ruta de trabajo permanente con los Comités de Desarrollo y Control Social y la Superservicios, para una articulación permanente con la gestión territorial.

Para participar ingrese a este enlace de inscripción. 
Nota: Al correo electrónico registrado le llegará la información de acceso al evento.

 

CONSULTE LA AGENDA DEL EVENTO

Lugar: Reunión virtual
Fecha: 03 de junio de 2023  al  03 de junio de 2023
Hora: 08:00 a. m. a 12:00 m.
Modalidad: Virtual


Fecha última de actualización: 19 de abril de 2024