Calidad

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en su calidad de supervisor de las empresas prestadoras del servicio de Gas Natural en el país, realiza seguimiento a las condiciones de calidad y a los indicadores financieros, técnicos y administrativos de las empresas.
La superintendencia analiza, entre otros aspectos, conductas empresariales relacionadas con la rotación de las cuentas por cobrar, los márgenes operacionales, los cubrimientos financieros y la atención a los usuarios.
Aquí podrá consultar los referentes para evaluar la gestión y los resultados de los indicadores analizados en las empresas del sector.
- Referentes para evaluar la gestión
- Indicadores de gestión
-
Nombre Fecha de publicación Indicadores de Gestion Gas Natural 2024 Actualizado 25 de septiembre de 2025 Indicadores de Gestión Gas Natural 2024 30 de mayo de 2025 Indicadores de Gestión Gas Natural 2023 v2 25 de julio de 2024 Indicadores de Gestión Gas Natural 2023 28 de mayo de 2024 Indicadores de Gestión Gas Natural 2022 24 de mayo de 2023 Indicadores de Gestión Gas Natural 2021 25 de mayo de 2022 Indicadores de Gestión Gas Natural 2020 21 de julio de 2021 Indicadores de Gestión Gas Natural 2019 Indicadores de Gestión Gas Natural 2018 Indicadores de Gestión Gas Natural 2017 Indicadores de Gestión Gas Natural 2016 Indicadores de Gestión Gas Natural 2015 Indicadores de Gestión Gas Natural 2014 Indicadores de Gestión Gas Natural 2013 Indicadores de Gestión Gas Natural 2011 Indicadores de Gestión Gas Natural 2010 Indicadores de Gestión Gas Natural 2009 Indicadores de Gestión Gas Natural 2008




