El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!
¿Que es GOV.CO?
¿Que es GOV.CO? Conócelo aquí;
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios ofrece a los usuarios su plataforma de trámites y servicios TeRESUELVO, desde la que podrá interponer sus peticiones, quejas y reclamaciones dirigidas a las empresas de servicios públicos vigiladas o la propia entidad.
Concepto | Nombre | Descripción | Costo |
Trámite | Presentación de reclamos contra entidades inspeccionadas, vigiladas y controladas por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. | Investigar de oficio o a petición de parte, la presunta vulneración a la normativa que rige la prestación de los servicios públicos domiciliarios | $0 |
Servicio |
Certificado del estado del trámite de reclamaciones para evitar suspensión del servicio. |
Obtener un certificado para evitar la suspensión irregular de un servicio público, cuando esté en curso un proceso de reclamación ante la Superservicio | $0 |
Cuando quiera radicar una petición, queja o reclamo que no haya radicado ante la empresa prestadora.
Cuando quiera presentar una queja, reclamo o sugerencia sobre la atención recibida por parte de los servidores de la Superservicios.
Cuando haya radicado su trámite ante la empresa prestadora, pero ésta no le haya respondido dentro de los 15 días hábiles o no le respondió de fondo.
Cuando no esté conforme con la respuesta de fondo que le dio la empresa prestadora.
Cuando le hayan rechazado el recurso de apelación en la empresa, puede interponer el recurso de queja ante la Superintendencia.
Cuando esté inconforme con la decisión de la Superintendencia sobre la investigación de silencio administrativo.
TENGA EN CUENTA ESTAS DEFINICIONES