El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Que es GOV.CO?

¿Que es GOV.CO? Conócelo aquí;

.

Español English Français

Usted está aquí

Consulta a la ciudadanía

La consulta a la ciudadanía es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias, propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés sobre proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Con sus comentarios podemos dar prioridad a problemas de interés ciudadano, identificar temas para rendición de cuentas, complementar planes y programas de la entidad, mejorar trámites y disposiciones legales, así como tomar decisiones más informadas.

Para ello, la entidad pone a su consideración temas institucionales con el fin de tener en cuenta sus observaciones.  Lo invitamos a consultarlos:

1.     Encuestas institucionales para mejorar nuestros servicios y productos

  • Consulta sobre los servicios prestados en los canales de atención al usuario

Agradecemos responder esta encuesta para conocer su nivel de satisfacción sobre los servicios que ofrecemos a través de nuestros canales de atención. Con sus respuestas podemos realizar acciones de mejora en beneficio de la ciudadanía.

yesDiligencie la encuesta sobre los canales de atención

  •   Consulta sobre los trámites y servicios a prestadores vigilados

Esta encuesta está dirigida a las empresas y prestadores de servicios públicos domiciliarios vigilados por la entidad. El objetivo es medir su percepción frente a los trámites y servicios realizados a través de nuestra página web. Sus opiniones nos permitirán crear o modificar las estrategias de racionalización de los mismos para mejorar nuestra gestión.

yesDiligencie la encuesta sobre los trámites y servicios a empresas vigiladas

2.     Encuestas para la identificación de necesidades de información estadística

Conforme a los requisitos de la Norma Técnica de la Calidad del Proceso Estadístico NTC PE 1000:2020, expedida por el DANE, la Superservicios busca identificar las necesidades de los usuarios de la información estadística producida por la entidad. El objetivo es mejorar la calidad y utilidad de la información que se ofrece a los grupos de interés.

Agradecemos su participación, diligenciando las siguientes encuestas que nos permitirán mejorar la calidad y utilidad de la información de las siguientes operaciones estadísticas:

yesEncuesta necesidades de información estadística - Informe sectorial de la actividad de aprovechamiento

yesEncuesta necesidades de información estadística - Aspectos técnico operativos del servicio de alcantarillado

yesEncuesta necesidades de información estadística – Consumo de agua potable

yesEncuesta necesidades de información estadística – Disposición final de residuos sólidos

yesEncuesta Necesidades de Información Estadistica - Energía Eléctrica

yesEncuesta Necesidades de Información Estadistica- Gas por Redes

yesEncuesta Necesidades de Información Estadística- Gas Licuado de Petróleo- GLP

3.     Documentos en consulta – Proyectos normativos y otras disposiciones

En el marco de la consulta y participación abierta, la superintendencia presenta los proyectos normativos y otros de carácter institucional, para sus comentarios. Ingrese a la vigencia actual para conocerlos y darnos su opinión.