El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Que es GOV.CO?

¿Que es GOV.CO? Conócelo aquí;

.

Español English Français

Superservicios amplía su atención a la población con discapacidad auditiva con el apoyo del Centro de Relevo

Publicado el 23 de Julio de 2020

Como parte de sus políticas de servicio y participación ciudadana, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios pone a disposición de la población con discapacidad auditiva, los servicios de interpretación en lengua de señas colombiana, con el apoyo del Centro de Relevo.
 


Los usuarios de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible pueden presentar sus peticiones, quejas y reclamos a través de esta plataforma tecnológica que ofrece: 

  • Comunicación con cualquier persona oyente en todo el país.
  • Servicio de interpretación cuando necesiten ser atendidos en las diferentes instituciones o entidades del país. 

El Centro de Relevo es un proyecto de inclusión social entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Federación Nacional de Sordos de Colombia, Fenascol.

Más información en

 https://www.superservicios.gov.co/servicios-al-ciudadano/centro-de-relevo

 


Filtro de noticias