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Resolución suspensión de términos procesales y atención presencial

Publicado el 26 de Marzo de 2020

Bogotá D.C., 26 de marzo de 2020. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios informa a toda la comunidad que, conforme a los lineamientos del Gobierno Nacional para contrarrestar la expansión del Covid-19 en el país, suspende los términos de sus procesos en curso hasta el próximo 13 de abril. Esta suspensión no aplicará para las actuaciones que se desarrollan en materia de contratación estatal ni para la atención de denuncias, peticiones o consultas. 


Asimismo, hasta esa misma fecha queda suspendida la atención al público en todas las sedes de la Superservicios. La entidad tiene dispuestos sus canales virtuales para la atención de peticiones, consultas y otras solicitudes ciudadanas: Plataforma “Te Resuelvo”, https://teresuelvo.superservicios.gov.co. Línea de atención gratuita 01 8000 910 305 y línea de atención en Bogotá (1) 691 3006.
Estas disposiciones hacen parte de la Resolución SSPD 20201000009755 del 25 de marzo de 2020 por la cual se adoptan medidas transitorias por motivos de salubridad pública, emergencia sanitaria y estado de emergencia. 

Consulte la resolución


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