.

Español English Français

Resolución No. 20201000017585 | Prórroga suspensión de términos actuaciones disciplinarias y otros, y reanudación de términos relacionados con publicidad de actos administrativos

Publicado el 1 de Junio de 2020

Mediante la Resolución 20201000017585 la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios prorroga, hasta el treinta (30) de junio, la suspensión de términos para las actuaciones disciplinarias que cursan en la Oficina de Control Disciplinario Interno; así como la suspensión de la atención presencial al público en todas las sedes y puntos de atención.

Igualmente, la superintendencia reanuda los términos procesales relacionados con la publicidad de los actos emitidos en el marco de las actuaciones administrativas que cursan en la Dirección General Territorial y sus direcciones territoriales, en cuyos expedientes no obre la dirección de correo electrónico que haga posible la comunicación y/o notificación de las decisiones.

La Superservicios seguirá atendiendo las denuncias, peticiones, quejas y reclamos a través de sus canales telefónicos y virtuales.


Filtro de noticias