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Canales disponibles para atención a usuarios

Publicado el 7 de Abril de 2020

En tiempo de cuarentena, #QuédateEnCasa. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios pone a disposición del público los siguientes canales para atender peticiones, quejas, reclamos y denuncias, relacionadas con la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas. También está disponible nuestro módulo web para hacer seguimiento a los radicados que se encuentren en curso en la entidad.


En esta plataforma te ofrecemos: Atención virtual y telefónica. Radicación de trámites. Respuesta a consultas. Reporte de alertas. Consulta estado de trámites.

  • Línea gratuita nacional 01 8000 910 305

Atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

  •  Módulo web de seguimiento a trámites

Disponible en www.superservicios.gov.co

Enlace http://orfeo.superservicios.gov.co/Orfeo/consultaExterna/EstadoTramite.seam

  •  Correos electrónicos

Para envío de comunicaciones a las direcciones territoriales de la superintendencia, según su lugar de origen.

 -Dirección Territorial Norte: dtnorte@superservicios.gov.co

Atlántico, Bolívar, Magdalena, Cesar, Córdoba, Sucre y La Guajira.

-Dirección Territorial Centro: dtcentro@superservicios.gov.co

Bogotá D.C., Cundinamarca, Boyacá, Meta, Tolima, Huila, Casanare, Caquetá, Guainía, Guaviare, Amazonas, Vichada, Vaupés y San Andrés y Providencia.

-Dirección Territorial Oriente: dtoriente@superservicios.gov.co

Santander, Norte de Santander y Arauca.

-Dirección Territorial Occidente: dtoccidente@superservicios.gov.co

Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío y Chocó.

-Dirección Territorial Suroccidente: dtsuroccidente@superservicios.gov.co

Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Putumayo.

De esta manera, la superintendencia apoya las medidas del Gobierno Nacional en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Covid-19 y el mantenimiento del orden público, contenidas en el Decreto 457 del 22 de marzo de 2020.

Por su salud y tranquilidad evite salir de casa. Superservicios le invita al uso racional de los servicios públicos domiciliarios.     

 

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