El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Que es GOV.CO?

¿Que es GOV.CO? Conócelo aquí;

.

Español English Français

Acciones de inspección y escucha a la ciudadana hará Superservicios en el pacífico sur nariñense

Publicado el 18 de Junio de 2021
  • Las actividades hacen parte de los compromisos acordados por el Gobierno Nacional en encuentro de la Mesa Permanente Intersectorial para la Concertación del Desarrollo Integral de Telembí, Sanquianga y Pacífico Sur, realizada el pasado 11 de junio en Tumaco.

 


Bogotá, 18 de junio de 2021. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios realizará encuentros con las comunidades del pacífico sur de Nariño; y visitas especiales a las zonas no interconectadas de esta región para avanzar en los compromisos pactados para asegurar la mejora de los servicios públicos, en especial el de energía.

A partir de julio, la entidad realizará actividades de participación ciudadana en los diez municipios que integran esta región para capacitar a los usuarios sobre sus derechos frente a la prestación de los servicios públicos. Los encuentros se realizarán en Tumaco, Roberto Payán, El Charco, Magui Payán, Olaya Herrera, Santa Bárbara, Francisco Pizarro, La Tola, Mosquera y Barbacoas.

Igualmente, se continuarán las visitas a Zonas no Interconectadas para evaluar la operación de los prestadores de energía y definir acciones para mejorar el servicio.

Estos fueron algunos de los acuerdos definidos en la sesión de la “Mesa Permanente Intersectorial para la Concertación del Desarrollo Integral de Telembí, Sanquianga y Pacífico Sur”, realizada el pasado 11 de junio en Tumaco.

En este encuentro participaron los superintendentes delegados para la Protección al Usuario, Bibiana Guerrero; y para Energía y Gas, Diego Ossa; voceros de la comunidad y representantes del Ministerio de Minas y Energía, la gobernación de Nariño y de la empresa Centrales Eléctricas del Nariño, Cedenar.

 

Filtro de noticias