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09. ¿Por qué puede suspenderse el servicio?

  • Por mora en el pago de la factura cuando contra ésta no se haya presentado queja, petición, reclamo o recurso.
  • Por no cancelar los valores que NO se encuentran en reclamación o el consumo promedio de los últimos cinco  (5)  meses.
  • Por Indebida manipulación en las acometidas, medidores, conexiones, etc.
  • Por alteración unilateral por parte del usuario, de las condiciones contractuales de prestación del servicio.
  • Por el acuerdo entre la prestadora, el usuario y los terceros que puedan resultar afectados o para hacer reparaciones y evitar perjuicios al inmueble.
  • Cuando el usuario impida injustificadamente el acceso al medidor u otras instalaciones del servicio o se obstruya el acceso a las mismas.
  • Si a juicio del distribuidor, la instalación del usuario se hubiera tornado peligrosa o defectuosa.
  • Para efectuar reparaciones, modificaciones o mejoras en cualquier parte de su sistema.
  • Para cumplir con cualquier orden o directiva gubernamental.

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