Paola Andrea Parra Cortés, nueva directora Territorial Suroccidente

sspd_noticia_categoría
Comunicado 05 - 18 de enero de 2023
Bogotá
sspd_noticia_contenido

Paola Andrea Parra Cortés, abogada de la Universidad Santiago de Cali y aspirante al grado de la maestría en Derecho, asumió el cargo de directora Territorial Suroccidente de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público en el que ha hecho parte como funcionaria y contratista en el Consejo Superior de la Judicatura, Escuela Superior de Administración Pública y Personería de Cali. En esta última entidad se desempeñó como personera delegada, y en otros cargos de dirección y manejo.

Desde la Territorial Suroccidente, con sede en la ciudad de Cali, la directora asume las funciones de protección y promoción de los derechos y deberes de la ciudadanía frente a la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible, en los departamentos de Valle del Cauca, Cauca y Nariño. También apoyará las funciones de vigilancia e inspección de la Superservicios sobre las empresas prestadoras.

La nueva funcionaria tomó posesión del cargo el pasado 20 de diciembre de 2022, ante el Superintendente de Servicios Públicos, Dagoberto Quiroga Collazos.



Fecha última de actualización: 29 de marzo de 2024