Empresa Distribuidora del Pacífico S.A. E.S.P.

 

Empresa Distribuidora del Pacífico S.A. E.S.P.

 

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios publica el Programa de Gestión y sus documentos relacionados, suscrito el 21 de diciembre  de 2017 con la Empresa Distribuidora del Pacífico S.A. E.S.P., dirigido a mejorar condiciones del prestador.   

Desde la Superintendencia Delegada de Protección al Usuario y Gestión del Territorio, y la Dirección Técnica de Gestión de Energía suscribieron el 18 de noviembre de 2021, un nuevo Programa de Gestión que busca mejorar la gestión de la empresa en materia de medición y facturación, así como en la atención al usuario en cuanto a la oportunidad y calidad de las respuestas a las PQR. Con los 4 objetivos del programa, a los cuales se les hará seguimiento a partir del cumplimiento de 11 indicadores parciales y 9 indicadores de resultado, se espera que los usuarios tengan una mayor satisfacción de la prestación del servicio por parte de la empresa.

Consulte aquí: 

pdfInforme de seguimiento No.1 - Fecha de publicación: 4 de octubre de 2022
pdfMatriz de indicadores
pdfPrograma de gestión suscrito el 18 de noviembre de 2021


pdfInforme 4. Octubre - diciembre 2018
pdfInforme 3. Julio - septiembre 2018
pdfInforme 2. Abril - junio 2018
pdfInforme 1. Enero - marzo 2018
pdfPrograma de gestión suscrito el 21 de diciembre de 2017

 

Publicaciones



Imagen retroceder
Imagen pause
Imagen avanzar

Fecha última de actualización: 15 de abril de 2024