Correo electrónico

Si usted desea poner una petición queja o reclamo, hágalo a través de los siguientes enlaces. 

Tramite aquí su PQR ante la Superservicios Tramite aquí su Silencio Administrativo Positivo (SAP) Tramite aquí su Recurso de reposición y subsidiario de apelación  Tramite aquí su Opinión sobre la atención de los funcionarios

Usted recibirá un número de radicado con el cual podrá hacer seguimiento a su requerimiento.

Nota importante: La presentación y recepción de demandas judiciales (tutelas, acciones de nulidad y restablecimiento del derecho) debe efectuarse directamente en los despachos judiciales.

Para otros requerimientos utilice nuestro formulario de contacto 

 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.