Atención usuarios: Mantenimiento canal telefónico y servicio de chat

Atención usuarios: Mantenimiento canal telefónico y servicio de chat

Bogotá, D.C., 7 de septiembre de 2018

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios informa al público en general que, por mantenimiento y actualización del canal telefónico y servicio de chat, la atención estará disponible en los 32 puntos de atención presencial  en 23 ciudades ciudades del país y en los siguientes canales. 

 Correo electrónico - Página web 

Atención a prestadores:

Mesa de ayuda en SUI
Correo electrónico: sui@superservicios.gov.co

Atención a usuarios:

Plataforma de trámites y servicios.  Te Resuelvo  
Correo electrónico: sspd@superservicios.gov.co

Líneas telefónicas Territoriales 

Territorial Centro - Bogotá 6916005 - Ext 2354 o 2368
Territorial Norte - Barranquilla  6913005 - Ext 2700 o (5) 3602272/73 Ext16
Territorial Oriente - Bucaramanga  6913005 - Ext 2802 o 6437813 - 6433140 - 6433665
Territorial Suroccidente - Cali 6913005 - Ext 2600 o (2) 6530022 Ext 106
Territorial Occidente - Medellín  6913005 - Ext 2502 o (4) 412447
< Array