Para conocer realidad en la prestación de los servicios públicos, Superservicios inicia Plan  
Comunicado 016
- 2018
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios iniciará el próximo sábado 16 de junio el Plan Choque Caribe (PCC), a través del cual busca dar solución a las principales necesidades y preocupaciones de los habitantes de los siete departamentos de la Costa Caribe, frente a la prestación de los servicios de energía eléctrica, acueducto, alcantarillado, aseo y gas ...
Declaración del Presidente Juan Manuel Santos sobre Electricaribe  
junio 12, 2018
Declaraciones del presidente Juan Manuel Santos sobre Electricaribe al conocer el informe presentado por la Financiera de Desarrollo Nacional - FDN "Acabo de recibir el informe final de recomendaciones respecto a Electricaribe, por parte de la Financiera de Desarrollo Nacional y su equipo de asesores. 1. El informe resalta que el nuevo marco tarifario introducido por ...
Para mejorar servicio, operador de Doña Juana suscribe Acuerdo de Gestión con Superservicios  
Comunicado 015
- 2018
Bogotá, D.C., 31 de mayo de 2018. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios), suscribió un Acuerdo de Gestión con el Centro de Gerenciamiento de Residuos Doña Juana S.A ESP (CGR) que opera el relleno sanitario de Doña Juana, con el fin de subsanar las deficiencias técnicas y financieras que se tienen en la disposición final de residuos en la ...
Superservicios redobla esfuerzos para atender requerimientos de usuarios de servicios públicos  
Comunicado 013
- 2018
Cartagena, 10 de mayo de 2018. En los barrios Torices, Pie del Cerro, Espinal, Lo Amador, Nariño, Loma Fresca, Pablo VI-I, Paraíso II y República del Caribe, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) iniciará el próximo martes 15 de mayo el Plan Choque Caribe (PCC) en la capital del departamento de Bolívar y en Valledupar. ...
Inconformidad con el consumo y cobros desconocidos o por promedio, principales reclamaciones de  
Comunicado 012
- 2018
Cartagena, 10 de mayo de 2018. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) reveló que inconformidad con el consumo y cobros desconocidos o por promedio, fueron las principales reclamaciones que hicieron los usuarios del servicio de energía eléctrica en Barranquilla, Montería y Sincelejo, en el marco del Plan Choque Caribe que realizó la entidad ...
El 27% de las distribuidoras de energía del país no cumplen con los parámetros mínimos de c  
Comunicado 011
- 2018
Bogotá, D.C., 16 de abril de 2018. El 27% de las empresas distribuidoras de energía en el país no cumplen con los parámetros mínimos de calidad que exige la regulación. Así lo reveló la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios), al dar a conocer el listado de empresas que no han ingresado al Esquema de Incentivos y/o Compensaciones establecido ...
Estado debe trabajar unido para combatir la corrupción: Superservicios  
Comunicado 010
- 2018
Bogotá, D.C., 6 de abril de 2018. La Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Rutty Paola Ortiz, propuso un trabajo conjunto entre todas las entidades judiciales, administrativas y de vigilancia y control para combatir la corrupción en el país. La propuesta la hizo al participar en la Cumbre Empresarial “Responsabilidad del Sector Privado en la lucha contra la ...
Superservicios hace pública la información que reportan prestadores de energía eléctrica y  
Comunicado 09
- 2018
Cartagena, 22 de marzo de 2018. Desde esta semana, toda la información pública que reportan las 245 empresas de energía, 121 de gas natural y 125 de GLP, a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios), podrá ser conocida por los usuarios del servicio. Así lo establece la Resolución No. 20181000027435 del 20 de marzo de 2018, que expidió la ...
< Array