Superservicios monitorea solución a retrasos en recolección de basura en Bogotá

Superservicios monitorea solución a retrasos en recolección de basura en Bogotá

-

Bogotá, D.C., 9 de agosto de 2017. El Grupo de Reacción Inmediata de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios está supervisando la ejecución de los planes de emergencia y contingencia de los prestadores del servicio de aseo de Bogotá frente al retraso en la operación del relleno Doña Juana.

Hoy, 9 de agosto, la descarga de residuos sólidos dispuestos en el relleno, operado por CGR – Doña Juana, se encuentra retrasada entre 5 y 7 horas y como consecuencia, se ha generado demoras e interrupciones en las diferentes frecuencias de recolección en la ciudad. Según el prestador CGR los hechos obedecen a condiciones climáticas.

De acuerdo a información reportada por los prestadores, las zonas más afectadas hasta el momento son: Fontibón, Engativá, Usme, Palermo Sur, Egipto, San Cristóbal Norte y Sur, Centro, Usaquén, Villa del Prado, Toberín, Bosa y Kennedy, entre otros. 

 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.