Superservicios destaca prácticas exitosas de vocales de control social

Reconocimiento a vocales de control social por parte de la Superintendencia de Servicios Públi

-

Bogotá, D.C., 14 de julio de 2017. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios hizo reconocimiento público a la labor de los vocales de control social en el marco del VII Congreso de Vocales de Control realizado por Confevocoltics el pasado 5 de julio en la ciudad de Bucaramanga.

En este encuentro se destacaron las prácticas de los vocales Luz Stella Sevillano de Tulúa - Valle; Erney Galván Rodríguez de Valledupar y Ricardo Mosquera de Buenaventura; quienes desarrollaron procesos de apoyo a la ciudadanía en defensa de los derechos de los usuarios de los servicios públicos.

En esta jornada participaron el superintendente delegado para Energía y Gas, José Fernando Plata; la directora general Territorial, Jenny Lindo y los directores territoriales de la superintendencia.

El congreso fue punto de partida para la celebración del Día del Usuario y del Vocal de Control Social, instituido por la superintendencia el 11 de julio de 2014. Este año, la celebración incluyó actividades en los 38 puntos de atención que tiene la entidad en todo el país. 

---

  • Foto 1: Luz Stella Sevillano, vocal de control social de Tulúa - Valle
  • Foto 2: Bernardo Arboleda, director territorial occidente, Gustavo De La Rosa, director territorial Norte; José Fernando Plata, superintendente delegado para Energía y Gas; Erney Galván, vocal de control social de Valledupar; Jenny Lindo, directora general Territorial; Hermán Rodríguez, director territorial Oriente; Luz Mery Triana, asesora de la superintendencia y David Andrade, director territorial Suroccidente. 
  • Foto 3: Ricardo Mosquera, vocal de control social de Buenaventura
Array