Comunicados

Superservicios solicita a Enerca plan de salvamento para la empresa  
Comunicado 039
- 2016
Yopal, 7 de abril de 2016. En el marco de la mesa técnica de presencia regional de los servicios públicos domiciliarios de energía y gas combustible que se realizó hoy en la ciudad de Yopal, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios solicitó a la Empresa de Energía de Casanare, Enerca, un plan para salvar la empresa, en vista de los problemas financieros y de ...
Bogotá  
Comunicado 032
- 2016
Bogotá, D.C., 17 de marzo de 2016. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios advierte a las administraciones municipales del riesgo a no ser certificados para el manejo de los recursos del Sistema General de Participaciones para el sector de agua potable y saneamiento básico, por el no reporte a tiempo de los requisitos que establece el Ministerio de ...
Con alcaldías locales y ediles, Superservicios evalúa intensificación de las fallas de energ  
Comunicado 031
- 2016
Barranquilla, 16 de marzo de 2016. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliaros requirió a Electricaribe el fortalecimiento de sus programas de mantenimiento y un plan de contingencia para atender las fallas en la prestación del servicio, luego de evaluar las deficiencias en la prestación del servicio de energía, registradas en los últimos tres días en Barranquilla. ...
Reunión  
Comunicado 030
- 2016
Riohacha, 11 de marzo de 2016. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios participó en la socialización de las obras del Sistema de Transmisión Regional y de Distribución local del Plan5Caribe programadas para La Guajira, en encuentro realizado con autoridades nacionales, departamentales y municipales; y Electricaribe. ...
Superservicios realizó visita de seguimiento a termoeléctricas en la Costa Caribe  
Comunicado 029
- 2016
Cartagena, 10 de marzo de 2016. En su función de inspección, vigilancia y control, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios realizó visitas de seguimiento a la gestión operativa y logística de Termocartagena y Termocandelaria, ubicadas en la Costa Caribe y que aportan al Sistema Interconectado Nacional aproximadamente el 5% de la demanda de energía del país. ...
Imagen Guatapé y termoflores  
Comunicado 026
- 2016
Bogotá, 4 de marzo de 2016. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios abrió indagación preliminar a la Empresa de Servicios Públicos de Medellín (EPM) y a Celsia Zona Franca por los eventos registrados en la central hidroeléctrica de Guatapé en Antioquia y Termoflores en Barranquilla, que afectaron la oferta de generación de energía para el Sistema ...
Personas reunidas  
Comunicado 025
- 2016
Bogotá, 3 de marzo de 2016. Acciones puntuales para fortalecer los canales de atención a los usuarios de Codensa, se concretaron al término de una reunión coordinada por la Dirección General Territorial y la superintendencia delegada de Energía y Gas de la Superservicios, con una comisión de la empresa, con el propósito de revisar las causas del incremento de las ...
Superservicios evaluó abastecimiento de agua en Medellín  
Comunicado 023
- 2016
Medellín, 1 de marzo de 2016. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios evaluó el sistema de abastecimiento de agua en la capital antioqueña en medio de los efectos del fenómeno de El Niño, con miras a prevenir posibles racionamientos. ...
Termoflres  
Comunicado 020
- 2016
Barranquilla, 29 de febrero de 2016. Luego de conocerse una avería en una de las turbinas de combustión, que dejó por fuera del sistema eléctrico nacional a la planta termoeléctrica de Termoflores, la superintendente Patricia Duque Cruz y el superintendente delegado para Energía y Gas, Rafael Albarracín, realizarán una visita de inspección técnica visual a la central ...
Reunión  
Comunicado 021
- 2016
Cartagena, 29 de febrero de 2016. En reunión con gobernadores y delegados de los siete departamentos de la región Caribe, la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque Cruz, informó los avances de la entidad en lo competente al diagnóstico de la prestación del servicio de energía eléctrica, en particular el estado actual de los indicadores de ...
Superservicios en visita a Termoflores pide superar, en el menor tiempo posible, la falla prese  
Comunicado 022
- 2016
Barraquilla, 29 de febrero de 2016. En visita liderada por la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque Cruz, a la central térmica Termoflores IV, en la ciudad de Barranquilla, la entidad recibió información preliminar por parte de la gerencia de Celsia sobre la falla técnica presentada el pasado 27 de febrero en una de las turbinas de combustión ...
Reunion  
Comunicado 019
- 2016
Medellín, 26 de febrero de 2016. Al término de una reunión liderada hoy por la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque Cruz, con el gerente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Jorge Londoño De La Cuesta, en la que se analizó la situación de la central hidroeléctrica de Guatapé, la empresa prestadora se comprometió a entregar, a más ...
Superservicios actúa como mediadora para el mejoramiento de la prestación del servicio de ene  
Comunicado 018
- 2016
Popayán, 24 de febrero de 2016. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios realiza seguimiento permanente a los compromisos adquiridos por las alcaldías del norte del departamento del Cauca, la Compañía Energética de Occidente (CEO) y la comunidad, para el mejoramiento en la prestación del servicio de energía, luego de los daños ocasionados por terceros a la ...
Camión  
Comunicado 014
- 2016
Bogotá, 22 de febrero de 2016. En desarrollo de sus funciones de seguimiento, vigilancia y control, y ante las continuas quejas presentadas por parte de los usuarios de Electricaribe, asociadas a la discontinuidad en la prestación del servicio de energía en algunos sectores de Barranquilla, Soledad y los municipios de Puerto Colombia y Malambo, la Superintendencia de ...
Superservicios removió al agente especial de Emcartago  
Comunicado 011
- 2016
Cartago, 15 de febrero de 2016. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios removió de su cargo al agente especial de las Empresas Municipales de Cartago, Harold Arbeláez, a partir de la fecha. ...
Superservicios inició acompañamiento de encuentros de Electricaribe con autoridades locales e  
Comunicado 09
- 2016
Bogotá, D.C., 11 de febrero de 2016. En desarrollo de la estrategia del gobierno nacional para la mejora del servicio de energía en la región Caribe, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios acompañó el primer encuentro de Electricaribe con la administración municipal de Santa Marta, en la que se analizaron las principales necesidades de la ciudad y se ...
 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.