Comunicados

Tras afectación al servicio de energía en Bolívar, Superservicios vigila restablecimiento de  
Comunicado 096
- 2015
Bogotá, 7 de agosto de 2015.Como consecuencia de una conflagración que se presentó en los ductos de cables de la subestación Ternera y que dejó sin servicio de energía a cientos de usuarios en Cartagena y los municipios de Turbaco y Turbana en el departamento de Bolívar, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios vigila con detalle las acciones ejecutadas por ...
En inspección sorpresa, Superservicios evaluó condiciones de atención a usuarios en sedes de  
Comunicado 095
- 2015
Barranquilla, 5 de agosto de 2015. En una acción simultánea, encabezada por la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque Cruz, la entidad evaluó las condiciones de atención a usuarios ofrecidas por Electricaribe en nueve oficinas, ubicadas en las ciudades capitales y otras poblaciones de la región. ...
Superservicios preside jornadas técnicas de servicios públicos en Riohacha  
Comunicado 092
- 2015
Bogotá D.C., 29 de julio de 2015. En el marco de la estrategia Caribe, la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque Cruz, se desplazará a Riohacha con su equipo de trabajo para hacer seguimiento en campo a la situación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas. ...
Superservicios confirmó devolución por más de 1.700 millones de pesos por parte de EMSERPA a  
Comunicado 089
- 2015
Bogotá, 17 de Julio de 2015. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios confirmó que a partir del primero de agosto, todos los suscriptores del servicio de aseo afectados por cobros no autorizados en la ciudad de Arauca, empezaran a recibir la devolución de estos recursos por parte de la EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE ARAUCA E.S.P.-EMPSERPA E.S.P. ...
Superservicios realiza balance de afectaciones a usuarios en el país por ataques a la infraest  
Comunicado 086
- 2015
Bogotá, 10 de julio de 2015. Un balance de las afectaciones a los usuarios en los servicios de energía y acueducto en el país, por atentados a la infraestructura en algunas regiones, realizó la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en el marco de sus labores inherentes de inspección, vigilancia y control de los servicios públicos en Colombia. ...
Superservicios rindió cuentas a la ciudadanía de su gestión en 2014  
Comunicado 085
- 2015
Cali, 9 de julio de 2015. Ante más de 400 vocales de control, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios rindió cuentas a la ciudadanía sobre la gestión realizada en el 2014, que estuvo enmarcada en la protección de los derechos de los usuarios, y el mejoramiento en la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas. ...
Superservicios acompaña jornadas de socialización del Plan 5 Caribe en la ciudad de Montería  
Comunicado 084
- 2015
Montería, 8 de julio de 2015. El superintendente delegado para Energía y Gas, Rodrigo Franco Ashton, representó a la entidad en las jornadas de socialización del Plan 5 Caribe, estrategia liderada por el Ministerio de Minas y Energía que establece un paquete de medidas ante la situación de la prestación del servicio de energía eléctrica en la región Caribe. ...
Comunidad de El Carmen de Bolívar cuenta hoy con cobertura del 100% en servicio de acueducto  
Comunicado 082
- 2015
Bogotá, 2 de julio de 2015. Más de 11 mil usuarios del municipio de El Carmen de Bolívar, en el departamento de Bolívar, cuentan hoy con la prestación efectiva del servicio de acueducto, con continuidad y cobertura del 100%, gracias a inversiones cercanas a los $62.330 millones de pesos realizadas por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, el Ministerio ...
Superservicios realizó visita de inspección a la prestación de los servicios públicos en el  
Comunicado 081
- 2015
San Andrés de Tumaco, 28 de junio del 2015. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios hizo presencia en Tumaco, Nariño, para revisar la situación que se vive en esta región del país, luego de la tensa situación que se presentó en la que se afectó la prestación de los servicios de acueducto y energía, e hizo levantamiento de diagnóstico y análisis de ...
Desde hoy, Bolívar cuenta con un Punto de Atención Superservicios - PAS  
Comunicado 079
- 2015
Cartagena, 26 de junio de 2015. La comunidad del departamento de Bolívar cuente desde hoy con un Punto de Atención Superservicios (PAS) donde recibirán orientación en temas relacionados con la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía, gas natural y gas en pipetas. ...
Seguimiento de Superservicios a prestación de acueducto en municipios de Regional La Línea  
Comunicado 080
- 2015
Santa Rosa de Lima, Bolívar, 26 de junio de 2015. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios presidió reunión con los mandatarios locales y representantes de la comunidad, en la que se establecieron compromisos puntuales para que los alcaldes garanticen la prestación del servicio de acueducto en Soplaviento, Villanueva, Santa Rosa y San Estanislao de Kotska. ...
Superservicios supervisará hoja de ruta para la prestación eficiente del servicio de energía  
Comunicado 077
- 2015
Cartagena, 25 de junio de 2015. Durante mesa de trabajo, reunión convocada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en la ciudad de Cartagena, la superintendente Patricia Duque Cruz, invitó a la concertación de una estrategia que implique actividades a corto plazo que respondan a las necesidades de los mas de 2 millones 300 mil usuarios de esta región ...
En Congreso Andesco 2015, Superservicios resalta nuevas herramientas de la entidad plasmadas en  
Comunicado 076
- 2015
Cartagena, 24 de junio de 2015. Durante su intervención en la inauguración del 17º Congreso Nacional e Internacional de Servicios Públicos, Comunicaciones TIC y TV “Innovación y Tecnología organizado por Andesco en Cartagena, la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque Cruz, destacó las nuevas herramientas con las que ahora cuenta la entidad para ...
Superservicios aclara origen de sanción a la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yo  
Comunicado 075
- 2015
Bogotá D.C. , 23 de junio de 2015. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios aclara a la opinión pública que la sanción impuesta a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY) responde a procesos de investigación iniciados en junio de 2012, ante incumplimientos a la regulación de los servicios públicos, identificados antes de la toma de ...
Superservicios invita a gobernadores de la región Caribe a concertar compromisos sobre el serv  
Comunicado 074
- 2015
Barranquilla, 19 de junio de 2015. Una invitación cordial hizo la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque Cruz, a los siete gobernadores de la región Caribe colombiana, para que el próximo jueves 25 de junio en la ciudad de Cartagena, se definan compromisos puntuales relacionados con la prestación del servicio de energía en el área norte del país. ...
EPM y EPQ en liquidación prorrogan convenio de colaboración para operar servicios públicos e  
Comunicado 073
- 2015
Medellín, 18 de junio de 2015. Con la mediación de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y el Ministerio de Vivienda, se prorrogó por dieciocho meses el convenio de colaboración suscrito entre EPM y EPQ en Liquidación para el mantenimiento y operación de los sistemas de acueducto, alcantarillado y aseo en la zona urbana del municipio de Quibdó. ...
Superservicios toma posesión de Espuflan  
Comunicado 072
- 2015
Flandes, Tolima, 17 de junio de 2015. Toma de posesión con fines liquidatorios - etapa de administración temporal de la Empresa de Servicios Públicos de Flandes (Espuflan) ordenó la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, ante el grave y reiterado incumplimiento en el pago de sus obligaciones mercantiles y de normas que regulan el servicio de acueducto. ...
Superservicios llama la atención a prestadores de energía eléctrica  
Comunicado 071
- 2015
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, solicita a los prestadores de energía eléctrica, identificar los puntos vulnerables del sistema de transmisión nacional y regional para requerirle a las autoridades reforzar la seguridad en estas zonas y no se vea afectada la prestación del servicio en el territorio nacional ...
Superservicios, entre las mejores en atención al cliente del país  
Comunicado 068
- 2015
Bogotá D.C., 12 de junio de 2015. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios se ubicó como la primera y única superintendencia del Estado colombiano líder en atención al cliente a nivel nacional, según una encuesta realizada por la firma Datexco Company S.A. en las principales ciudades capitales del país. ...
Plan Nacional de Desarrollo da facultades a la Superservicios para imponer multas hasta por 100  
Comunicado 069
- 2015
Barranquilla, 12 de junio de 2015. Patricia Duque Cruz, Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, participó del encuentro de la bancada Caribe 'Soluciones al Sistema Eléctrico', hoy en Barranquilla, en el que se analizó la grave situación de la prestación del servicio de energía eléctrica en la región. ...
 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.