Comunicados

Superservicios expide nueva resolución para el Registro Único de Prestadores – RUPS  
Comunicado 126
- 2015
Bogotá D.C., 3 de noviembre 2015. La Superservicios, mediante la Resolución No. 20151300047005 del pasado 7 de octubre de 2015, estableció los requerimientos que deben surtir los prestadores de servicios públicos domiciliarios ante la entidad, en relación con el Registro Único de Prestadores (RUPS) para su inscripción, actualización y cancelación. ...
Superservicios, más cerca de los usuarios de Bogotá con la ‘Ruta del Consumidor’  
Comunicado 123
- 2015
Bogotá, 27 de octubre 2015. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en alianza establecida con la Superintendencia de Industria y Comercio y la Superintendencia de Salud acompañó hoy el lanzamiento de la nueva Ruta al Consumidor, la Unidad Móvil No.4, que estará visitando las localidades de la ciudad de Bogotá. ...
Superservicios monitoreó prestación del servicio de acueducto y situación de fuentes hídric  
Comunicado 122
- 2015
Cali, 6 de octubre 2015. La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque Cruz, evaluó hoy las acciones emprendidas por las Empresas Municipales de Cali y la Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo, para garantizar el suministro de agua potable a sus usuarios, ante la situación de escasez generada por el fenómeno de "El Niño”. ...
Superservicios inspeccionó prestación de los servicios de energía y agua en Ibagué y otros  
Comunicado 117
- 2015
Ibagué, 24 de septiembre de 2015. La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque Cruz, inspeccionó trabajos de remodelación de redes eléctricas en el sector La Ceiba del barrio El Salado de Ibagué, como parte de las actividades previas a la mesa técnica en la que se evaluará la prestación de los servicios de energía y gas combustible en cinco ...
Gobierno presenta proyecto de decreto reglamentario que fija criterios sobre las multas a impon  
Comunicado 114
- 2015
Bogotá, D.C., 18 de septiembre de 2015. El gobierno nacional presentó a la ciudadanía el borrador de decreto reglamentario que define los criterios y metodología para la aplicación de multas por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios a los prestadores de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía, gas y alumbrado público. ...
Superservicios lidera mesa de trabajo con barrios afectados por suspensión de servicio de ener  
Comunicado 113
- 2015
Cartagena, 11 de septiembre de 2015. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios lideró hoy en Cartagena una mesa de trabajo que contó con la participación de 14 representantes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios Nuevo Bosque, Calamares, Chapacua, Zaragocilla, La Campiña y barrio España, así como de la empresa Electricaribe, para tratar el tema de ...
Superservicios presentó alternativas de solución empresarial para Emcartago  
Comunicado 112
- 2015
Cartago, 11 de septiembre de 2015. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios presentó ante la junta consultiva que acompaña el proceso de intervención de Emcartago, el resultado de la consultoría integral sobre la situación y proyección futura de la empresa, contratada por el Fondo Empresarial de la Superservicios con la Banca de Inversión Equity Investment ...
Superintendencia extiende plazo hasta el 30 de septiembre de 2015 para que las empresas actuali  
Comunicado 110
- 2015
Bogotá, 10 de setiembre de 2015. La Superintendencia Delegada para Energía y Gas informa a las empresas de servicios públicos domiciliarios que prestan los servicios de energía eléctrica, gas natural y glp, que a la fecha no han procedido a cumplir con lo establecido en las Resoluciones SSPD 20051300016965 del 10 de agosto de 2005 y SSPD 20071300027015 del 26 de septiembre ...
Superservicios inició procesos de cancelación de oficio de registro en RUPS de 157 empresas d  
Comunicado 109
- 2015
Bogotá D.C., 3 de septiembre de 2015. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en cumplimiento de las funciones de inspección, vigilancia y control que ejerce sobre los prestadores de energía eléctrica, gas natural y gas licuado de petróleo, ha iniciado la cancelación de oficio del registro de 157 empresas inscritas en el Registro Único de Prestadores – ...
Superservicios hace llamado a activar planes de contingencia para mitigar efectos del Fenómeno  
Comunicado 108
- 2015
Bogotá, 7 de septiembre de 2015. Luego de la alerta emitida por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) en cuanto a la probabilidad de que el Fenómeno del Niño se extienda en varias regiones del país hasta el primer trimestre del 2016, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios hace un llamado a las gobernaciones, alcaldías y ...
 Superservicios presidió primer "Diálogo Regional de Agua" en Boyacá  
Comunicado 106
- 2015
Bogotá, D.C., 4 de septiembre de 2015. Más de 200 representantes de acueductos rurales de Boyacá, participaron en el primer Diálogo Regional convocado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en desarrollo de los compromisos acordados en el II Congreso Internacional de Acueductos Rurales y Prestadores Directos, realizado el pasado mes de mayo en Medellín. ...
Superservicios, referente técnico para naciones de Mesoámerica  
Comunicado 105
- 2015
Bogotá, D.C., 28 de agosto de 2015. Con la presentación de buenas prácticas frente a la regulación y supervisión de los servicios públicos, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios participó en el "Single Information System Workshop", evento de intercambio técnico realizado en Belice. ...
Superservicios ha hecho acompañamiento permanente a los compromisos adquiridos por la empresa  
Comunicado 104
- 2015
Bogotá D.C., 29 de agosto de 2015. Como consecuencia del cierre de la vía interveredal que pasa por las veredas Llanos, El Tablón y la Yunga y sirve de acceso al relleno sanitario Los Picachos ubicado en la zona rural del municipio de Popayán (Cauca), doce municipios han resultado afectados en el departamento desde el pasado 25 de agosto, a causa de la no disposición final ...
Entró en operación pozo central de abastos en Yopal – Casanare  
Comunicado 103
- 2015
Bogotá, D.C., 28 agosto de 2015. En visita técnica realizada por la entidad al nuevo pozo Central de Abastos, se verificaron las condiciones de capacidad e infraestructura civil, eléctrica y de tratamiento del pozo, que registró un caudal variable entre 60 y 70 litros por segundo. Conforme a lo proyectado, el pozo abastecerá a 40 mil habitantes de dos sectores de la Comuna ...
 Superservicios presentó avances de supervisión en desarrollo de la estrategia de mejoramient  
Comunicado 102
- 2015
Santa Marta, 27 de agosto de 2015. La estructuraciónde un programa de gestión para Electricaribe, con fundamento en las nuevas facultades otorgadas a la entidad, anunció la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque Cruz, durante el seguimiento a la Estrategia Plan 5 Caribe – Todos Ponen, puesta en marcha por el gobierno nacional para el ...
Superservicios atendió a usuarios de La Virginia - Risaralda en Feria Nacional  
Comunicado 099
- 2015
La Virginia - Risaralda, 22 de agosto de 2015. La Superintendencia de Servicios públicos Domiciliarios, recibió este sábado, a la comunidad de La Virginia, Risaralda, en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano organizada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) en el estadio municipal. ...
 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.