Comunicados

Firma del Programa de Gestión entre Emdupar y Superservicios  
Comunicado 019
- 2017
Valledupar, 25 de mayo de 2017. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la empresa de servicios públicos de Valledupar - mdupar S.A. E.S.P. acordaron ejecutar un plan de gestión integral, con el que se espera solucionar las afectaciones al servicio de acueducto y alcantarillado en la capital de Cesar, con plazos muy cortos pero razonables, en el que la ...
Boletín tarifario de energía Superservicios  
Comunicado 016
- 2017
Bogotá D.C., 17 de mayo de 2017. De acuerdo con un análisis de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios realizado por la Delegatura para Energía y Gas Combustible, en el primer trimestre de 2017 (enero, febrero y marzo), la tarifa de energía promedio más alta en el mercado regulado a nivel nacional, fue la que pagaron los usuarios del estrato cuatro en ...
Banner referente al comunicado. Energía eléctrica registró 46% de reclamaciones en primer tr  
Comunicado 013
- 2017
Bogotá D.C., 2 de mayo de 2017. Entre enero y marzo de 2017 la Superintendencia de Servicios Públicos recibió 45.182 reclamaciones, lo que significó un incremento de 29,3% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se alcanzaron las 34.944. Por servicios, Energía eléctrica fue el sector del que más se quejaron los usuarios con 46% de los procesos, seguido por ...
Aspecto de la jornada del registro de organizaciones de recicladores  
Comunicado 012
- 2017
Bogotá D.C., 18 de abril de 2017. Cerca de 9.000 recicladores, asociados en 57 nuevas organizaciones recicladores realizaron su inscripción ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, durante una jornada especial, cumpliendo de esta forma con el Decreto 596 de 2015 del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, para ingresar al modelo de aprovechamiento ...
Foto jornada rendición de cuentas  
Comunicado 09
- 2017
Bogotá D.C., 30 de marzo de 2017. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en cabeza del Superintendente José Miguel Mendoza, rindió cuentas a la ciudadanía de su gestión en 2016, en jornada realizada el 29 de marzo. ...
Superservicios realizará jornada especial de registro exprés de organizaciones de recicladore  
Comunicado 08
- 2017
Bogotá D.C., 28 de marzo de 2017. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios realizará del 3 al 5 de abril una jornada especial de registro exprés de las organizaciones de recicladores de Bogotá, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 596 de 2015 del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. Este trámite, que les permitirá a las organizaciones ingresar ...
Superservicios multa a TERMOCANDELARIA por $35.000 millones por su conducta durante el fenómen  
Comunicado 06
- 2017
Bogotá D.C., 8 de marzo de 2017. La multa se produce al término de una investigación sobre la conducta de TERMOCANDELARIA, durante el desabastecimiento de energía desatado por el fenómeno de El Niño ocurrido en los años 2015 y 2016. Para la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, TERMOCANDELARIA incumplió injustificadamente sus obligaciones de generación ...
Superservicios ordena vigilancia especial sobre METROAGUA S.A. E.S.P. para asegurar el suminist  
Comunicado 01
- 2017
Bogotá, D.C., 19 de enero de 2017. Entre las medidas adoptadas por la Superintendencia de Servicios Públicos se encuentran la visita de un equipo especializado a las oficinas de Metroagua, la orden para que la compañía actualice su Plan de Emergencia y Contingencia y una solicitud al Distrito de Santa Marta sobre alternativas transitorias para garantizar la prestación del ...
2014 | 2015 | 2016 | 2017
 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.