Tuyo, mío, de Todos

Tuyo, mío, de Todos

Nueva estrategia de Participación Ciudadana Superservicios

Bogotá, 4 de abril de 2016:  En el marco de sus programas de inclusión y participación ciudadana, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios presenta su nueva estrategia de participación ciudadana “ TUYO, MÍO, DE TODOS”  para el año 2016.

Su objetivo principal es incrementar la presencia y acompañamiento de la entidad a los usuarios en diferentes escenarios para darle a conocer temas relacionados con la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas; al igual que sus derechos y deberes como usuarios. 

Mediante espacios de interacción personal, radiales y televisivos, la entidad profundizará su relación con la comunidad en regiones apartadas del país para escuchar y atender sus consultas, quejas y reclamos sobre los servicios públicos en su localidad. 

La estrategia incluye, entre otros las actividades “Superservicios en sintonía”, jornadas “Todos con la Superservicios”, “Exposuperservicios”, “Superservicios rural”, “Día del Usuario y del Vocal de Control”, talleres y encuentros con autoridades, vocales de control y miembros de los comités de desarrollo. Igualmente, se realizarán diplomados, seminarios y foros abiertos al público.

 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.