Superintendente (e) María Paula Jaramillo

María Paula Jaramillo Restrepo - superintendente (e)

-

La abogada del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y especialista en Derecho Administrativo, María Paula Jaramillo Restrepo, fue designada por el saliente presidente de la República, Juan Manuel Santos, como Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios encargada, mediante Decreto 1409 del 4 de agosto de 2018. Reemplaza a Rutty Paola Ortiz Jara, quien renunció a su cargo.

Jaramillo Restrepo, con más de 20 años de experiencia, en el sector público y privado, tiene un gran conocimiento gerencial en temas de derecho corporativo, minas y energía y servicios públicos domiciliarios, secretaría de Juntas Directivas y Oficial de Ética y Cumplimiento.

La nueva Superintendente se desempeñaba como asesora del Despacho de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios desde septiembre de 2016. Entre otros cargos, estuvo vinculada como gerente legal y presidente encargada de la empresa Hocol S.A. y jefe de la Unidad de Derecho Económico y Societario de la Vicepresidencia Jurídica en Ecopetrol.

< Array