Taller de Fortalecimiento en la gestión de riesgos - Planes de emergencia y contingencia - Medellín

Taller de Fortalecimiento en la gestión de riesgos - Planes de emergencia y contingencia - Med
Bogotá D.C., 6 de octubre. El Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, José Miguel Mendoza, hará la instalación del taller “Planes de emergencia y contingencia (PEC) con prestadores de Antioquia y Eje Cafetero”, que se realizará del 9 al 11 de octubre en Medellín, en el auditorio Palacio de la Cultura del Instituto de Cultura y Patrimonio, a partir de las 8 de la mañana.

-

Este encuentro tiene como objetivo orientar a las empresas prestadoras de servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en la formulación de los planes de emergencia y sistemas de alerta, con el fin de asegurar el abastecimiento de agua y la provisión de servicios de saneamiento en los municipios del país en la temporada de lluvias.

En este encuentro participarán autoridades del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; y representantes de empresas prestadoras de las regiones participantes en el encuentro.

El taller está diseñado como un aprendizaje y estructurado de tal manera que se puedan identificar las alertas e impartir reflexiones sobre la formulación de los planes de emergencia y contingencia. Así mismo, se tendrán sesiones temáticas cuyo énfasis será aumentar la conciencia de los prestadores, así como contar con procedimientos y métodos para la adecuada formulación de los planes de emergencia y contingencia.

 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.